Somos un equipo joven de estrategas, diseñadores y desarrolladores con más de 6 años de experiencia.

En + Plus nos especializamos en el diseño de identidad corporativa, sitios web, desarrollo de aplicaciones (web, escritorio, móviles) y otros servicios complementarios. Buscamos crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes, para que podamos dar a su marca un valor consistente a través de una gran experiencia de servicio.

Tenemos las mejores herramientas


Todo comienza por un buen plan y una gran ESTRATEGIA. Recogemos toda la información posible para analizar y diseñar un planteamiento adecuado y realista. Queremos ser socios estratégicos de su progreso ya que esa es nuestra mejor publicidad.

Somos un equipo con grandes IDEAS, listas para ser plasmadas en todos los proyectos. En nuestros diferentes servicios buscamos escuchar a nuestros clientes y junto a la adecuada retroalimentación brindamos las mejores propuestas para lograr el producto ideal.

Buscamos CREAR VALOR en plataformas digitales, con instrumentos eficaces para lograr experiencias convincentes. Contamos con un conjunto de habilidades estratégicas, de diseño y tecnología que nos aseguran experiencia y flexibilidad para obtener buenos productos y servicios.


¿Que hacemos? →

Queremos mantenerte informado!

+